ITV Tarancón, desde el año 2006

 

 

Somos una empresa joven aún, nuestras instalaciones, fueron abiertas al público el día 30 de Agosto de 2006, al día de hoy seguimos siendo una de las instalaciones más modernas y mejor adaptadas a la exigencia que en materia de Inspecciones Técnicas de Vehículos de la JCCM.

Contamos con Técnicos y personal totalmente cualificados, formándose continuamente con las adaptaciones reglamentarias que van exigiendo las normativas vigentes en cada momento.

El trato a nuestros clientes es fundamental y por ello constantemente se les esta preparando para hacer frente a cualquier problema que puedan tener nuestros clientes con el fin de hacerles mas cómoda y agradable pasar por nuestras instalaciones de ITV a revisar sus vehículos.

Para empresas con varios vehículos, tenemos a su disposición el concepto de FLOTAS para su facturación dándole a nuestros clientes una ventaja a la hora de hacer efectivos sus servicios y además mas cómodo y controlado para el capítulo de sus gastos, con mejor comodidad y ventaja para los pagos de nuestros servicios.

Para cualquier duda o problema estamos a su entera disposición de darle una mejor información con respecto a nuestro sistema de trabajo con el fin de poder aclararle en cada momento las objeciones que se le presenten.

¡! Siempre a su servicio ¡¡

ALCAD Servicios Tarancón s.l. Estación 1604